domingo, 23 de junio de 2013

Algo, esta noche...besos del alma Por DIANA LUZ BRAVI

Marcos, en la esquina

Yo quiero hacer por vos un pido al escondido.
Rápido, seguro, piruetas inocentes.
Tus manos resbalan por el asfalto,
transpiran el techo de mi coche
                           espejo indiferente, vidrio frío.
Irás al otro lado,  será conmigo.
                                    Numeroso y único
te veo  venir
¡Si fueras mío!
Quiero hacer por vos un pido al escondido
                                      Soledades  tenés
boca menguante,

Y en cubos de basura
                                    la niñez esparcida

Tu nariz  carece de pertenencia firme,
te tomo yo,   TE DOY
                                   mis manos llenas
                                                              a tiempo
VENÍ, vení ya,
no  podés esperar,
                                     ni yo
¡Si fueras mío!
Quiero hacer por vos un pido al escondido
Tengo la llave que te lleva a destino
                         la que abre el espejo indiferente y frío,
y el otro lado  espera, creciente, sostenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario