sábado, 24 de septiembre de 2016

No comprendo el silencio Por Alibel Lambert

No comprendo el silencio
De las noches a solas
No comprendo esta angustia
Por saber si me nombras
Este río de preguntas
Que no tienen respuesta
Y esta pena tan honda
Que se cuela por mi puerta
Mientras tanto las horas
Son tan lentas, tan lentas
Porque tras el silencio
Se diluye tu huella
Y mientras mi alma solloza
Mi corazón espera
Aunque sea una palabra
Una llamada al menos
Para curar las heridas
De esta noche tan negra
De este oscuro silencio
De la doliente espera
Di, si este amor no vale
Siquiera una respuesta
Para qué encadenar
A mi alma en tu espera
Para qué seguir sueños
Que son sólo quimeras
Si no has de volver
Di, por lo que más quieras
Que no aguanto el silencio
Y no soporto esta espera
Esta incertidumbre
Esta noche tan negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario