Otro día, unos chicos del pueblo le preguntaron si quería jugar con ellos a lo que respondió que no, porque no jugaba con personas que no eran de la realeza. No le quedaban más amigos con quien jugar porque los había tratado mal y no la volvieron a visitar.
Luego de varios días volvió a hacer cosas malas pero esta vez mucho más feas…
- Queres venir a unas vacaciones conmigo y tu familia? - Preguntó el papá.
- No, porque todos son muy insoportables! Respondió Carla.
Entonces se quedó sola en el palacio.
A la noche tuvo un sueño muy extraño, uno que jamás había tenido, uno al que le enseñó algo que jamás olvidó ni va a olvidar en toda su vida. En él, aparecieron tres hadas, la primera era Bondad, que la llevó a otra vida, pero en ella, Carla, era una mucama y tenía una patrona que la trataba re mal. Entonces le pidió a Bondad que la sacara, ella la llevo con su hermana Amabilidad, que la trasladó a otra vida, en la que era su padre y vio como lo trataba, y con tanto dolor le pidió que la sacara de ahí. Entonces fue con la última hada llamada Amor y Amistad quien la llevó a otra vida, en la que era una niña humilde que le pedía ayuda a una princesa y esta la trataba de mala manera, tampoco se sintió a gusto y le pidió al hada que la saque de allí.
- ¿Cómo te sientes? le preguntó el hada.
- Destrozada - le dice Carla.
Entonces le dijeron que lo que le habían dicho y hecho esas personas, era lo que hacía ella, y que la habían llevado ahí porque tenía que aprender una lección: que el odio nunca gana y hay que ser bondadoso, amable, tener amor y cuidar las amistades. Dicho eso, Carla, prometió que iba a cambiar. Cuando despertó fue a arreglar las cosas con todos, empezando con la empleada, sus amigos y por último con su familia.
Así vivió feliz para siempre (obviamente, siendo bondadosa, amable y alegre).
“SOLO ES CUESTIÓN DE BONDAD, AMABILIDAD, AMOR, AMISTAD, PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO Y SOÑAR UN POQUITO MÁS”.