sábado, 21 de marzo de 2015

En el espacio azul... Por María Itza

En el espacio azul que nos separa, vuela mi pensamiento…
Las fauces aceradas de las noches son parte de la magia…
Voy por las madrugadas del silencio en pos de tu mirada
Y las rosas doradas de la luna me acompañan.
Grito tu nombre por sobre los puentes y sobre los caminos
Y te adoro en los días que te pintan de arcoiris
en este cielo mío.
Mi cuerpo gira tras de tu caricia, veleta desvelada
y puedo arder como un fanal en las tinieblas…
Y quemar como brasa….
Y te querré entre nubes pasajeras y entre negras tormentas,
Arrastraré este cuerpo por tu cuerpo en caricia infinita,
morderé entre mis labios ese beso que ya quisiera darte
Y mi cuerpo febril será otro río desbordado y sin cauce…
Aunque yo no lo quiera te amaría y si ya no me quieres
Mi corazón y mi alma encadenados
Seguirán tras de vos hasta la muerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario