domingo, 16 de junio de 2019

CARTA A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS

Balcarce,14 de junio de 2019

A nuestros queridos héroes de Malvinas:
Hoy, como hace muchos años, volvimos a elegir el mismo medio de comunicación por el cual se comunicaban con sus familiares, amigos o el pueblo argentinos, para agradecerles que hayan defendido con valentía y sacrificio nuestra islas Malvinas, una parte de nuestra patria.
Arriesgaron su vida por lo que nos pertenece, soportaron el frío, el hambre, la soledad, la angustia y vencieron el miedo. Aunque no estaban técnicamente preparados para combatir lo dieron "todo".Lamentamos que no los hayan reconocidos desde el primer día que volvieron a pisar suelo argentino, y que el pueblo haya olvidado lo sucedido, pero hoy volvimos a hablar, comenzaron a contarnos su experiencia, los pudimos conocer; hoy Malvinas está en nuestra memoria, es "una herida que no cicatriza" y debemos seguir luchando DIPLOMÁTICAMENTE por recuperar la soberanía.
Hoy también recordamos a todos aquellos que ya no están y quedaron custodiando nuestras islas . Gracias por defender nuestro territorio argentino.

Alumnos de 2do ”B” E.E.S.Nº 10

Adrian Aguirre, Ramón Buide, Nahuel Cuenca, Melina Cuenca, Ariel Delgado, Rodrigo
Farias, Agustin Menchón, ,Agustin Vega, Sofia Mercado, Yanet Dornet,Yanet Mamani,Cindy Zubiria, Tatiana Iribarren, Dalma Olea, Priscila Suarez, Melisa Lupo, Melisa Masmut, Dario Peralta, Cristina Carrizo,Leandro Martinez

1 comentario:

  1. Gracias nobles soldados, niños fueron, hombres regresaron. Y a los que no vinieron,que Dios los cuide siempre.

    ResponderEliminar