sábado, 24 de mayo de 2014

CUENTOSBALCARCE de Enrique Spinelli


     Enrique Spinelli es más balcarceño que La Barrosa o el postre homónimo. Aunque desde hace unos cuantos años ande de paseo por La Plata. Su certificado de residencia espiritual son estos Cuentosbalcarce, de los cuales nos ofrece la segunda edición, ampliada.
Hechos y personajes del club Alas, donde “se vive en un presente continuo o, según los otros, en un pasado continuo. Como ya se ha dicho: en el Alas, el futuro ya pasó”.
Relatos creíbles de un ambiente inverosímil, como si los hubiera extraído de una experiencia cuántica, que mucho tiene de niñez feliz y adultez resignada.
 ¿Cómo no vivir eternamente en un lugar en el que los muchachos del Alas rara vez devuelven algo que les prestaron, pero al mismo tiempo prestan todo lo que poseen? ¿Cómo no hacerlo en una cancha en la que el pasto del potrero crece en el área y en el círculo central, y el agua se acumula en los laterales?
 Fútbol y palomas: pateo y vuelo, en una edición “de imprenta”, que ahora se integra al fondo editorial de Tinta China.
Los potenciales lectores pueden acercarse al correo del autor: enrike1964@gmail.com, o a su blog: www.cuentosbalcarce.blogsopot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario