sábado, 30 de enero de 2016

Contate un cuento VIII - Categoría A - Erika Tamara Rosa, alumna de la Escuela Secundaria Nº 1

Siempre viéndote sin ojos


-Caroline, tienes que venir a cantar, es tu turno.
-Ya voy, ya voy - dijo Caroline apurada.
-Ven… aquí, justo aquí.
A poco tiempo de que Caroline comenzara a cantar entró un chico que parecía muy misterioso, él era rubio, ojos verdes y con una mirada realmente intrigante. Ella empezó a cantar y él la miraba fijamente mientras giraba la cabeza pues era muy hermosa:  ojos verdes y con una mirada y sonrisa realmente atrapantes, cantaba “Within Temptation All I Need”. Luego de haber terminado la canción y bajada del escenario él fue tras ella:
-Hola ¿…tú eres…? -preguntó Nick con una gran sonrisa.
-Soy Caroline, ¿y tú…? -con una mirada realmente extraña.
-Soy Nick.
-Pues… ¿qué es lo que quieres Nick?
-Es que… eres demasiado bonita.
-¡Caroline! ¡Caroline! debemos irnos vino Cool y está buscándote.
-Pero ¿cuándo te volveré a ver otra vez?
-No lo sé adiós, fue un gusto conocerte.
Cool era el ex novio de Caroline pero como era alcohólico, ella lo dejó, y desde entonces él la busca para llevársela con él.
Unos días después Caroline estaba tomando un café con medialuna cuando llegó Nick, y la vio, enseguida fue corriendo hacia ella y Caroline le dijo:
-¡¿Nick que haces aquí?!
-Pues entré, te vi y me senté, ¿te molesta?
-No para nada es un placer -dijo Caroline con una sonrisa de costado.
-Oye... estaba pensando... ¿quieres salir conmigo?
-Ummmm... ¿te... parece mañana?
-Perfecto -dijo Klaus muy afirmativo.
-Okey pasa por mí a las ocho adiós.
-Adiós.
Luego de sonar la puerta
-¿Vamos?
-Vamos.
Ya llegados al restaurante se pusieron a comer y a charlar sobre sus vidas. Nick cada vez estaba más interesado en ella y Caroline en él, ella le contó que tenía un ex novio golpeador, él sorprendido y molesto no entendía cómo alguien podría maltratar a una chica tan linda, tan honesta, tan dulce, tan compañera y tan buena cantante, pero de lo que ellos no se dieron cuenta era que Cool  estaba sentado justo en el rincón sin que nadie se diera cuenta, los estaba escuchando cuando de repente Caroline mencionó que iba a ir a comprar un libro por la mañana en la librería “Tus Sueños Al Leer”.
Al otro día a las 8 am. Caroline salió de  la librería viendo el libro que acababa de comprar y no se dio cuenta de quien estaba atrás, era Cool, él le tapó la boca y se la llevó a una fábrica abandonada, llamó a Nick y le dijo: si la quieres recuperar te espero en la fábrica abandonada Wilmer, Nick fue y ella no estaba en el primer piso hasta que en el quinto piso la encontró con una mordaza  y una venda en los ojos, él fue corriendo hacia ella en cuanto la vio pero antes de llegar junto a Caroline algo lo empujó y le dijo: veo que viniste a buscarla, ¿y... la amas tanto como dices?
- Claro que la amo, la amo más que a mi propia vida.
-¿Qué te parece si jugamos?, yo te vendo los ojos y vas a tener que tratar de encontrarla, si antes de encontrarla ella grita,  la mato ¿okey?
-Está bien, Caroline te amo -ya atado Nick debía encontrar a Caroline, pero por suerte la halló  antes de que gritara, entonces Nick peleó con Cool, él le sacó la venda a Caroline y la empujó, ella se golpeó fuerte la cabeza y quedó desmayada. Nick logró dejar inconsciente a Cool y corrió hacia Caroline, llamó a la policía pero tardaron en llegar. Ella seguía desmayada y la llevaron al hospital. Nick impaciente se movía de un lugar a otro.
Cuando salieron los doctores le dijeron que estaba bien pero nunca iba a volver a ver. Él fue corriendo hacia ella y como le dieron el alta se la llevó , lo superarían juntos...

Años después...

-¡Caroline! Vamos…
-Pero como nos vamos a ir si todavía no estás listo te falta la corbata-dijo Caroline con una espontánea sonrisa.
-¿Cómo lo sabes?
-Recuerda Nick “…siempre viéndote sin ojos…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario