domingo, 9 de noviembre de 2014

CONTATE UN CUENTO VII - MENCIÓN DE HONOR DE CATEGORIA B: “DIARIO DE LAS PESADILLAS” Por Santiago Dadin – alumno de 3º año de la E.S.Nº 1 “Antonio G. Balcarce”

13/5: Nunca pensé que algún día estaría haciendo esto, desde niño creí que escribir un diario era una reverenda estupidez, pero me lo recomendaron para descargarme, era esto, escribir en esos blogs de Internet o ir al psicólogo, pero no pienso contarle a nadie mi situación por eso opte por la estupidez del diario; después de todo lo que me pasó no es normal… trabajo en el banco, en la sección de préstamos y veo miles de personas por día que van a pedir grandes sumas de dinero, las peores son las que van una y otra vez. En resumen ayer cuando me senté en mi escritorio encontré una nota que decía: “no te acuerdas de él, sigue en el cajón”. No me asuste ni me llamó la atención ya que todos tenemos un amigo gracioso; eso no fue nada malo, eso no podría cambiar mi vida,  sin embargo lo que encontré en el cajón de mi escritorio sí: dos ojos, una mano, un pie y colchón de pelo. Me desmayé, estuve en el hospital un par de horas hasta que fue la policía a interrogarme para ver si sabía quién podía ser el muerto o el asesino. Luego del cuestionario volví a casa.
18/5: Me pareció interesante analizar las partes del cuerpo que encontré, después de todo ya no podía sacarme la imagen de la cabeza. El pie era izquierdo y la mano era derecha, los ojos deberían ser de la misma persona ya que ambos eran de color marrón y el pelo tenía partes de cuero cabelludo, era color marrón,  estaba corto y no muy cuidado por lo que supongo que pertenecía a un hombre. Las partes estaban grises y no chorreaban sangre por lo que supuse que  la persona había muerto hacia mucho o había recibido algún tratamiento. La policía científica se llevó las partes para analizar, los resultados tardarían un par de meses.
21/8:  Voy a anotar todo, hace  un par de meses atrás  que no puedo acordarme lo que hice en algunas horas de la mañana o de la noche.
27/5: Estos días se postularon para ser los peores de mi vida, ya hace varios días que las malditas partes del cuerpo que aparecieron en el escritorio interrumpen mis sueños; sueñe lo que sueñe, aparecen dentro o debajo de algo, o incluso de repente. Me despierto varias veces en la noche y soy de esas personas que les cuesta dormirse una vez que se despierta. Estoy durmiendo poco.
29/5: Tuve que comprarme pastillas para dormir, pero… por ahora no funcionan.
4/6: A medidas que pasan las pesadillas es menos lo que duermo, lo hago entrecortado y todos los minutos que duermo en una noche no deben superar las cuatro horas. También me he dado cuenta que las partes del cuerpo han empezado a crecer: la mano ya tiene un tercio del antebrazo, el pie prácticamente donde empieza el gemelo, el cabello estaba un poco más largo y a los ojos se le habían alargado las venas e incluso se podía percibir unos pequeños párpados. Espero que todo siga igual, que mis pesadillas no empeoren o que las partes no hagan nada, como hasta ahora, ya que solo aparecen. Me acuerdo muy poco de lo que hice estos días.
10/6: Cada vez duermo menos. Según el noticiero hay un asesino suelto.
15/6: Me dieron licencia por estrés, aunque no sé si esa es la palabra. Está bien, duermo muy pero muy poco, vivo con sueño lo que me lleva a estar de mal humor y no estar concentrado y en mi trabajo esas dos cosas son fundamentales.
19/6: las partes crecieron a paso agigantado, el pie ya tiene rodilla, la mano se transformó en un antebrazo y los ojos junto con el pelo ya forman una cabeza desfigurada.
23/6: ¿Por qué a mí? Hay gente que le gustaría ver espíritus  o se hacen los Sherlock Holmes, sin embargo YO NO.
27/6: Literalmente me estoy cayendo dormido,  esto empezó hace casi una semana. Estoy cambiando los muebles de lugar ya que la primera vez que me paso, me golpee la cabeza con la punta de la mesa y me desmayé. Estuve inconsciente  casi un día.
1/7: Lección del día: el remedio puede ser peor que la enfermedad. Lo aprendí cuando me cansé de las pesadillas y en una de ellas me revelé y decidí atacar a las partes, que para esa altura ya eran un brazo, una pierna y una cara sin rostro; cuando me acerqué se esfumaron, aparecieron a unos metros de mi y… ¡FORMARON UN CUERPO! , no sé de dónde salieron las partes faltantes, pero el cuerpo estaba entero. Su vestimenta era negra y no se veía el rostro.
7/7: Raramente mis sueños de estos días son iguales, antes eran todos distintos, pero actualmente consisten en que aparezco en el centro de la ciudad y aunque hay autos y los negocios están abiertos, no hay gente, como si todas las personas del mundo hubiesen desaparecido, excepto mi “amiguito” el encapuchado que me persigue y yo como cualquier persona corro para escapar.
10/7: Encontré una nota que dejaron en el buzón de mi casa. En ella decía: “soy más de uno y sabes quiénes”, sospecho que tiene que ver con mi “amiguito”. Puedo saber lo que viví gracias al diario, ya que no me acuerdo mucho, es como si no viviera algunas horas, como si las salteara.
15/7: OK, hasta la cabeza me juega en contra, el “amiguito” se me aparece cuando estoy DESPIERTO, no me hace nada pero… demasiado que tengo que lidiar con eso dormido ahora también despierto. ¡YA NO AGUANTO! No hace nada pero el simple hecho de saber que me mira algo que no debería estar ahí y que me estoy volviendo loco y paranoico, ¡ME HACE SENTIR TERRIBLE!
18/7: Traté de parecer normal para hacer la primera salida de mi casa desde que tengo licencia. Fui a la farmacia para comprar maquillaje, para disimular las ojeras, y píldoras para dormir (más fuertes que las anteriores) y para evitar enloquecer.
25/7: Me decidí a atacarlo, otra mala opción, no puedo tocarlo, al parecer es un espíritu. JAJAJA me duele todo el cuerpo.
28/7: Encontré una notita, más larga que las otras; ya no tengo cerebro o es muy difícil de comprender. Decía: “enfréntame en el ring donde los únicos espectadores sean los que antes vieron la luz del sol”.
13/8: Ya lo decidí, ME VOY A SUICIDAR, mamá, papá, perro del vecino, el que me encuentre tiene que saber que mi vida era un infierno, no dio un giro de 180 grados, sino varios de 360, ya hace tres meses que mi vida ya NO ES VIDA.
15/8: No lo puedo creer, la soga con la que me ahorqué se cortó y las pastillas que me tomé no me hicieron efecto, resulta que me desperté hace unos minutos, creo que me desmayé
16/8: Qué raro…no funciona ningún aparato eléctrico y el día está muy nublado.
17/8: ¡DORMÍ BIEN! No tuve pesadillas ¡DORMI 9 HORAS, SEGUIDAS!
18/8: No puede ser, mis vecinos no están, ahora hay gente anciana con ropa costosa pero sucia o rota. Es muy poca la gente joven que vi desde que me desperté después del intento de suicidio. No conozco a nadie. Viejo o joven, la persona que sea cuando le pregunto algo  me mira con cara rara y huyen.
20/8: SI ESTO ES UN SUEÑO, fui al centro y en una plaza encontré cuatro jinetes azotando y maltratando gente, cuando intente escapar “mi amiguito” me empezó a correr, todo normal, yo llegué a mi casa y listo. Lo único… que ahora era más rápido y gritaba, y exactamente… no eran poemas de amor.
21/8: Esto es una locura, si es un sueño estoy tardándome un poco en despertar y si estoy loco, estoy muy loco. Anda gente armada por las calles, hay MUTANTES, mutaciones de humanos horribles que torturan gente. No hay lugar seguro, excepto mi casa.
22/8: Me intente suicidar cortándome las venas del brazo pero no pude, esté en donde esté, el dolor aquí se intensifica, me corté un poco la piel y me dolió como si me hubiesen cortado la mano de un golpe seco. No hay salida.
24/8: ¡AAHHHH! Chiquita sorpresa me llevé cuando en una de mis salidas encontré un ejército de gente con cinco escoltas encapuchados, entre ellos mi “amiguito”, y cuando se sacaron la capucha eran cinco YO, distintos pero yo.
Diario del acusado de múltiples asesinatos que se suicidó el 13/8 por intoxicación y asfixia, según los especialistas sufría un trastorno de identidad disociativo. Guardar en la carpeta 12 de archivos  de la policía local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario