sábado, 22 de junio de 2013

Relaciones

El:  Si juntos hemos bailado
      Este hermoso pericón,
      Es necesario que acepte
      Sin ofensa usted mi amor.

Ella:  Yo cabal lo aceptaría
         Pero es un gran compromiso
         La gente, ¡qué me diría
         Al verme con un petizo!



El:  En la puerta de mi casa
      Hay un clavel florido…
      Si no te casás conmigo…
      No has de tener buen marido.

Ella:    Lo del clavel y el marido
          Me parecen dos locuras,
          Pa semejante candil
          Más vale quedarse a oscuras.



El:   Te quiero como si fueras
       Cinta de mis alpargatas…
       Mirá si te quiero bien
       Que te quiero por las patas.

Ella:   Sé que siempre anda diciendo
         Que se muere usted por mí:
         Muérase una vez, y entonces
         Verá si le doy el sí.



El:  El patrón se fue pa'l rancho
      Y el niño pa la ciudá
      Y yo  para tu ranchito
      Pa mayor felicidá.

Ella:   Tanto el patrón como el niño
          Dicen que no lo reciba,
          Que usté se viene a mi rancho
          Sólo por comer de arriba



El:   Sos una linda criollita,
      Asigún pinta tu estampa;
      ¿qué me decís paisanita
      Si yo te palmiara el anca?

Ella:    Pa que me palmies el anca
          Yo debiera estar maniada;
          Porque soy una potranca
          Diestra pa la patada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario