martes, 18 de junio de 2013

TEMORES - Por J. Santa María

Le temía a la oscuridad
como le temo hoy al tiempo.
Parecía ser feliz cuando me abandonaban.
Tal vez fingía serlo
Y los gritos grabados en mi mente
¿Cuántas noches se cobraron?
¿Cuántos desvelos revueltos en mi almohada
amanecieron sin respuestas?

Le temía a la muchedumbre
como le temo hoy al tiempo.
Caminaba hacia el olvido
tratando de librarme de mi mismo.
Y las lágrimas grabadas en mi mente
¿Cuántas almas se mojaron
bajo la humedad de mis penas?
¿Cuántas copas se llenaron al verlas?

Le temía a la muerte
como le temo hoy al tiempo.
Tratando de ser eternamente joven
se me escapo la adolescencia.
¿Y el tiempo?
¿Para que tratar de escapar del tiempo
Si en el anhelo de lo eterno
he marchitado mis primaveras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario